Fallece Jordan Cashmyer, estrella de “16 and pregnant”

La joven en un episodio del reality se mostró buscando empleo y un hogar luego de que su familia la desheredara.

679

Durante la tarde del domingo se informó el fallecimiento de Jordan Cashmyer de 26 años, quien era una de las protagonistas de “16 and Pregnant”. Hasta el momento, no se ha dado un motivo de su deceso.

La noticia fue confirmada por la madrastra de la joven, Jessica Cashmyer, a través de una publicación en Facebook escrita desde la cuenta de Dennis M. Cashmyer Jr., el difunto padre de Jordan.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quisiera tener. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció”, escribió.

“Solo tenía 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que lidiar con la muerte de un hijo, jamás”, añadió.

“Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras pasamos por esta terrible tragedia”, escribió la madre, llamando a que se respetara su privacidad.

De acuerdo a la revista Variety, Cashmyer apareció en un episodio de 2014 de 16 and Pregnant. Ahí mostró su realidad junto a su familia y su entonces pareja Derek Taylor.

A lo largo del capítulo, se vio a la joven buscando empleo así como también quedando sin hogar a pocas semanas de dar a luz. Esto debido a que la familia de Jordan no aprobaba su relación con Derek, por lo que decidieron desheredarla.

Tras el fin del programa y el nacimiento de su hija, Evie, la pareja se separó. En 2015 la adolescente cedió la custodia de su hija a su padre y madrastra de forma temporal. Sin embargo, en 2017 Cashmyer fue arrestada por posesión de drogas.

De acuerdo a TMZ, entonces la joven estaba luchando con problemas de salud mental, adicción y pensamientos suicidas.