Fox confirma que Los Simpson tendrán dos temporadas más

Fox logró renovar la popular serie animada hasta 2021.

534

Desde hace tiempo se venía viviendo una incertidumbre sobre el futuro de Los Simpson debido a que Fox y 20th Century Fox no podrán compartir costos debido a la adquisición de Disney, pero ahora finalmente se ha confirmado que la familia de Springfield no cambiará de casa.

Los Simpson actualmente se encuentran en la temporada 30 con más de 600 capítulos, por lo que ya se convirtieron en la serie más longeva en la historia de la televisión, superando a Gunsmoke que se transmitió de 1955 a 1975.

Esta serie de Matt Groening comenzó en 1987 como una serie de cortos en The Tracey Ullman Show, y un par de años después se convirtió en una serie semanal que ha trascendido para convertirse en un icono de la cultura pop, consiguiendo 33 Premios Emmy y toda clase de productos y referencias.

Y aunque las temporadas recientes no han sido tan creativas como las anteriores, sigue conservando un buen promedio de audiencia.

LosAsí que ya lo saben, prepárense ya que veremos mucho más de Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa en las temporadas 31 y 32.