Francisco Pérez-Bannen da detalles de lo que se viene en Demente

El actor adelantó unos detalles muy importantes sobre una trágica situación que vivirán algunos personajes.

192

Sin duda la  teleserie nocturna Demente  de Mega , ha sido muy exitosa y ya  se encuentra en su recta final. Por lo que la audiencia esta muy expectante  con lo que va a ocurrir durante la emisión de los últimos capítulos.

Ante esto, uno de los protagonistas de la serie del Mega, el actor Francisco Pérez-Bannen, adelantó unos detalles muy importantes sobre una trágica situación que vivirán algunos personajes.

El actor que interpreta al subcomisario Gonzalo Leiva en live antes de conversar con el especialista en entrenamiento deportivo, Hugo Viani, se refirió sobre a la recta final de la teleserie, esto a modo de relleno ya que su invitado se retraso.

“¿Quiénes tienen cara de fiambre? Tírense unos nombres”, consultó a las personas que estaban viendo la transmisión. “Se vienen algunas muertes. Estoy spoileando, pero igual”, agregó.

“En la recta final hay que tirar algo. Algunos van a morir en Demente”, insistió el actor con el tema. Por lo que los diferentes seguidores que estaban viendo el live quedaron impactados con la noticia y empezaron a lanzar diferentes nombres.

“Van a haber hombres y mujeres. No solo uno o una”, reveló en detalle. De esta manera, su audiencia insistió que entregara más información sobre el tema.

“Se viene. Queda mucha tensión todavía, pero no tantos capítulos, así que atentos porque el círculo cada vez se acorrala más”,Francisco Pérez-Bannen concluyó.