Funcionaria de la Armada cae desde un helicóptero durante entrenamiento

La funcionaria fue trasladada al hospital naval de la ciudad y aunque resultó lesionada, la Armada aseguró que su vida no corre peligro

6

Santiago, 16 may (Sputnik).- Una funcionaria de la Armada de Chile sufrió un accidente este jueves mientras realizaba ejercicios de entrenamiento de rescate y cayó de un helicóptero, resultando con lesiones, pero fuera de riesgo vital.

“Durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña del Mar (centro), una miembro de su dotación sufrió una caída mientras descendía de la aeronave, cayendo sobre la arena”, consignó la institución.

La funcionaria fue trasladada al hospital naval de la ciudad y aunque resultó lesionada, la Armada aseguró que su vida no corre peligro.

“Ella está siendo evaluada por personal especialista y la institución se encuentra brindando todo el apoyo necesario a la servidora y a su grupo familiar directo”, agregó.

La Armada no entregó más detalles del accidente, las circunstancias en que se produjo, ni tampoco se refirió a la gravedad de las lesiones que sufrió la mujer. (Sputnik)

TE PUEDE INTERESAR