Grave internado por covid se encuentra director de canal 13

El profesional está internado con covid-19 y neumonia.

149

Un complejo estado de salud es el que está atravesando  Jorge  López, actual director de programa de Canal 13, luego de contagiarse de covid-19.

Los rostros de televisión Julio César Rodríguez , Martín Cárcamo ,Sergio Lagos  pidieron a sus seguidores pensamientos positivos y buenas vibras para su recuperación.

El profesional, según consignó Página 7 citando a su esposa la productora Susana Durán, está internado con covid-19 y neumonia.

Frente a esto, reconocidos rostros del mundo de la televisión comenzaron a enviar buenos deseos para él y su familia.

El animador del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, dedicó un extenso texto al director, junto a una fotografía de él.

“Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matias Cousiño.

No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13″, recordó.

“¡Eres un hueón (sic) lleno de sueños, proyectos y amor! ¡No conoces la envidia, sólo te mueve el cariño! ¡Nos queda la serie y la película con el Javier hermano! ¡La Susana Durán y los niños que te aman!”, agregó.

Emplazó, además, a que si bien “nunca les he pedido nada por este Instagram, hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta.

¡No nos vas a dejar botados hueón (sic), si vos soy Rambo soy inmortal amigo!“.

Mas muestras de cariño

Martín Cárcamo, conductor de Los 5 mandamientos de Canal 13 y ex animador del matinal Bienvenidos, también puso una fotografía de Jorge López en su cuenta.

“En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. Jorge, para mí, es una de ellas“, sostuvo.

Asimismo, solicitó a sus seguidores “hoy más que nunca (…) a todos rezar por la salud de mi Rambo querido… mi hermano del alma”. “Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones”, emplazó luego.