Hermana de Jean Philippe Cretton aclara relación con Pamela Díaz

203

Hace unos días a través de redes sociales se generó una polémica entre  Dominique la hermana de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Esto debido a que a la madre y hermana del conductor de televisión se les extraviaron sus mascotas.

En redes sociales se difundió la búsqueda en donde compartieron fotos y videos de perritos, siendo todo esto publicado también por el animador.

El conflicto se suscitó cuando se consultaba a la hermana porque la fiera no había publicado en sus redes sociales la búsqueda ya que  tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Esto no ocurrió y Dominique Cretton publicó lo siguiente:

“Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido”, comentó.

“Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz. A quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda”, complementó la hermana del conductor de televisión.

Posteriormente en sus redes sociales posteo lo siguiente para aclarar su relación con Pamela “Gracias a todos por su eterna difusión y ayuda. Y nadie se puede sentir obligado a hacerlo que quede claro, el cariño será el mismo de mi parte. Es totalmente personal. Solo agradecer de corazón a quienes preguntan a diario y ayudan en esta dolorosa búsqueda. Aquí el foco es encontrar a nuestros perritos y romper la incertidumbre horrible”. publicó la hermana de Jean Philippe Cretton en historias de sus redes sociales.