Hermana de Jean Philippe Cretton: Pamela Díaz ” No siente empatía”

La madre y la hermana de Jean Philippe Cretton perdieron sus dos mascotas.

709

A través de redes sociales se supo que la madre y la hermana del comunicador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton pareja de Pamela Díaz, han pasado por un difícil momento tras la desaparición de sus dos mascotas; Danke y Thiare.

El difícil momento que viven  Ana Victoria Vázquez  la madre y Dominique Cretton la hermana, ya lleva cerca de un mes y tanto ellas como el animador se han encargado de masificar su búsqueda en redes sociales.

Lo que a muchos usuarios les ha parecido extraño, es que la pareja de Jean Philippe Pamela Díaz  no ha compartido nnguna publicación de ayuda para la familia, sabiendo lo difícil y triste que es perder una mascota.

Esta vez fue la misma hermana del conductor de televisión, quien se encargó de responder esas dudas a quienes le escribían a través de Instagram:

“Gracias a todos, pero basta en confundir. Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido”, fueron algunas de las palabras que expresó Dominique Cretton en dos de sus historias.