Hombre fue asesinado afuera de su casa en La Castrina: fue baleado tras discusión

Dos individuos abordaron al hombre, un colombiano de 32 años, e iniciaron una discusión que terminó cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en cinco ocasiones, hiriendo en tres oportunidades a la víctima.

2461
Jaime Sepúlveda | RBB

Un hombre fue asesinado en las afuera de su domicilio, hecho desarrollado en la comuna de San Joaquín. En horas de la tarde-noche de ayer, dicho individuo se encontraba en compañía de su familia fumando un cigarrillo en calle La Castrina. En ese momento, dos individuos abordaron al hombre, un colombiano de 32 años, e iniciaron una discusión que terminó cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en cinco ocasiones, hiriendo en tres oportunidades a la víctima.

Si bien el hombre fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Barros luco, murió minutos más tarde según confirmó el capitán Gonzalo de la Costa, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur.

Fueron los propios familiares quienes entregaron características físicas de los agresores con la finalidad de dar con el paradero de los responsables, los que huyeron a pie. Por ahora no hay detenidos.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó la indagaciones necesarias para establecer qué motivó el homicidio. Hasta el momento no se descartaría un posible ajuste de cuentas.