Hospitalizan al hijo de Arturo Vidal

Arturo Vidal aún no se pronuncia sobre el tema en sus redes sociales, de la misma manera que nadie de su familia ha entregado detalles sobre lo ocurrido con Alonso

112
Preocupación por el estado de salud del retoño del hijo ilustre de San Joaquín Arturo Vidal

Preocupación generó el estado de salud del hijo de Arturo Vidal, (Hijo Ilustre de San Joaquín) quien fue hospitalizado por razones que aún se desconocen.

Así lo dio a conocer la ex pareja del futbolista, Marité Matus, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Alonso “Monito” Vidal en una cama de un recinto asistencial.

No obstante, el joven no luce mal y de hecho se ve hablando por videollamada con su polola, una niña española que también se refirió a los problemas que tendría su retoño.

La situación inquietó a los seguidores, quienes corrieron a preguntarle a la ex de Arturo qué había pasado con Alonso para llegar a esta instancia.

Salud del hijo de Arturo Vidal

Tras la serie de consultas, Matus publicó otra historia en la red social donde dio a conocer cómo se encuentra “Monito”.

“Gracias a todos por la preocupación. Alonso se encuentra estable. Muchas gracias“, expresó, pero no detalló las causas que llevaron al hijo del jugador a ser hospitalizado.

“Gracias por sus mensajes y llamados, gracias a dios me encuentro estable“, dijo.

Cabe recordar que Arturo Vidal aún no se pronuncia sobre el tema en sus redes sociales, de la misma manera que nadie de su familia ha entregado detalles sobre lo ocurrido con Alonso.