Insólito robo en supermercado: Embarazada da a luz productos congelados

Video viral en TikTok muestra a una mujer ocultando mercadería bajo una panza de embarazo falsa.

43

Un inusual caso de robo en un supermercado de la comuna de San Miguel se viralizó en la plataforma TikTok, no solo por el hurto en sí, sino de la particular manera en que se llevó a cabo.

El video, publicado por el usuario @jackendyfevrier, quien trabaja como guardia de seguridad en el establecimiento comercial, muestra a una mujer aparentando estar embarazada, mientras ocultaba al menos 15 productos, entre carnes y hamburguesas congeladas, bajo una panza falsa.

En las imágenes, se observa cómo el guardia le solicita a la mujer acusada de cometer el robo que lo acompaña hasta uno de los pasillos. Sin oponer resistencia y de manera tranquila, ella accede y ambos se dirigen hacia el sector de las góndolas, donde consiguen un carro vacío.

Posteriormente, la mujer se sube el vestido y saca desde el interior de sus calzas, lo que parecía ser una panza de embarazo, revelando los diversos productos robados. “Tanto escándalo”, comentó la delincuente mientras depositaba la mercadería en el carro, para luego retirarse de forma serena.

Hasta el lunes, el vídeo había acumulado más de 3,5 millones de reproducciones en TikTok, convirtiéndose en un caso viral que ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

@jackendyfevrier♬ sonido original – J A C K ♎️⚖️ INOSAN