Iván Arenas, Claudio Palma y Álvaro Salas llegan a TV+

162

Este sábado, sale al aire por la pantalla  de TV+  el programa “Mesa para 3”, espacio de conversación que tendrá en la conducción a Álvaro Salas, Iván Arenas y Claudio Palma.

En conversación con La Cuarta, Salas mencionó que “esto nació de una forma espontánea, de la buena onda. Yo soy amigo de Iván Arenas hace muchos, muchos años. Nos juntamos con cierta frecuencia. Nos matamos de la risa contando anécdotas y cosas así”.

A su vez, detalló que el espacio se conforma por el afán de Claudio Palma  de conocer a Iván Arenas. “Un día me dijo ‘me encantaría conocer al Profesor Rossa. Me crié con el Profesor Rossa’. Y le dije juntémonos en mi casa.

La primera junta fue aquí. Y surgió una química increíble. Con todo respeto: nos cagamos de la risa contando anécdotas, no empezamos a contar chistes.

Y a la segunda, tercera, cuarta reunión, dijimos: y si esto que estamos conversando aquí, ¿alguien lo escuchara? ¿Si lo subimos a las redes?”, dijo.

“Mesa para 3”

En relación a la dinámica del programa, el comediante afirmó que “no es solamente humor. Hay datos interesantes. Harto conocimiento.

Iván aporta mucho en esa parte. Las experiencias futboleras de Claudio. Se dio una ecuación muy rara.

Iván Arenas no puede ver el fútbol, le carga y está trabajando con el mejor relator. Y uno aportando su cuota de humor. Y surgió esta idea de hacer un programa”.

Luego, Salas sostuvo que “los tres somos muy dispersos. Sabemos cómo va a empezar y cómo va a terminar, pero lo que vaya pasando ahí no podemos ni siquiera escribirlo en un guión porque somos un poquito desordenado.

Eso hace la conversación más entretenida. Lo único que te puedo contar es que hicimos un piloto que tenía que durar 40 minutos y a la hora y media nos tuvieron que para”.

Por último, el conductor no ocultó su alegría de regresar a la pantalla chica. “Volver tenía ser con algo con que uno esté contento y que le acomode. Algo que vaya con lo que uno sabe y le gusta hacer.

Soy más aportillador de conversaciones. Siempre he estado en tríos, dúos, cuartetos, de ‘Video Loco’ para delante. En ‘Una vez más’, ‘Viva el Lunes’, entonces me acomoda este de una conversación improvisada”,señaló.

“Mesa para 3”, se estrenará este sábado 13 de noviembre a las 23:00 horas a través de TV+.