Iván Cabrera: Ex pareja se retracta de graves acusaciones

285

Hace unas semanas la ex pareja de Iván Cabrera,  Antonella Muñoz realizó graves acusaciones en contra del bailarín en un live de Instagram con la periodista Cecilia Gutierrez. 

El día de hoy esta historia dio un vuelco ya que la modelo desmintió que el bailarín la haya agredido sexualmente luego de acusarlo de manera pública.

“Jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”, fueron parte de sus declaraciones.

Recordemos que Antonella  afirmó que el Iván era un “psicópata”, acusando que la drogaba, que en una oportunidad la había violado y que incluso le enviaba videos íntimos junto a su pareja, Gala Caldirola.

Las disculpas

En dos videos de Instagram publicados durante esta jornada, Muñoz  ofreció disculpas públicas a Cabrera “por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre”. “Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada“, escribió junto a las imágenes.

Muñoz añadió que cayó en excesos de drogas, tuvo un cuadro de estrés y en Navidad “explotó” y entregó la entrevista a Gutiérrez. En ese momento, afirmó, dijo “cosas que no son reales y asumo las consecuencias”.

“Él jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas (…) Iván nunca me obligó a estar con otras personas. Asumo todo lo que dije”, declaró.

Más tarde señaló que la relación efectivamente era abierta, pero que no entraría en esos detalles porque se dio cuenta que “la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a Iván, su reputación”.

“Asumo mi error. Tengo 29 años, soy muy mujercita y lo que sí tengo son cojones, pantalones para asumir todo mi error“.

De esta forma, en un segundo video insistió en sus disculpas y aseveró que “lo único que busco es mi sanidad mental (…) Yo no estoy bien”.

“Eso está más que claro. Yo toqué fondo y soy una mujer hecha y derecha que está asumiendo un error. Errar es humano, todos cometemos errores”, agregó.

“Nunca quise dañar a terceras personas (…) y con esto quiero terminar. Él jamás, pero jamás me obligó a absolutamente nada, porque yo soy una mujer adulta que sabe perfectamente lo que hace y que lamentablemente se asesoró con gente que no debía, sin pensar en las consecuencias. Y estoy hablando de la farándula chilena que lo único que busca es dañar a la gente“, cerró.