Izkia Siches le responde al Chino Ríos

El Chino Ríos volvió a ser noticia por su opción  presidencial.

1529
El extenista Marcelo “Chino” Ríos comunicó hoy que se querelló contra el reconocido comunicador Jordi Castell por “inventar historias con el objetivo de perjudicar su figura pública“

La disputa por el sillón presidencial esta al rojo vivo ya que estamos entrando a la ultima semana de campaña. Dentro de este contexto el Chino Ríos volvió a ser noticia por su opción  presidencial.

El ex tenista  anunció que iría por la opción de José Antonio Kast.

Esta vez, el chino Ríos, volvió a referirse en su cuenta de Instagram por su preferencia y comentó que en un posible “gobierno comunista nos vamos a la mierda”.

Si bien, el ex deportista indicó estar de acuerdo en algunos puntos con el candidato de Apruebo Dignidad, “pero no que todos seamos iguales económicamente, cosa que esta gente piensa que con un gobierno comunista lo van a lograr”.

 Izkia Siches le responde 

Tras esta publicación, la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, salió a contestarle a Marcelo Ríos, pero por Twitter.

La doctora comenzó escribiéndole “Chino, éramos chicos cuando ganaste el primer lugar del mundo (…) “Como nunca vimos raquetas y soñamos con ser tenistas de elite” afirmó la ex presidenta del Colegio Médico.

Siches le respondió acudiendo a la esperanza y pidió no quedarse sólo con la caricatura del candidato “ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile, lo vamos a mejorar” ocupando el hashtag Soñemos Juntos.