Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

La ex-pareja se conoció hace 16 años, en 2005 por un amigo en común, y en el 2017 se casaron.

472
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian el fin de su matrimonio luego de 4 años casados y 16 años de relación, a través de un comunicado en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “Aquaman” dio a conocer los detalles sobre la decisión del fin de su matrimonio.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución – y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, escribieron los involucrados.

Y agregaron: “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”.

“Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad“, señalaron.

“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, precisaron.

¿Cómo nació el amor?

La pareja se conoció en un club de jazz en 2005, mucho antes que Jason Momoa se hiciera famoso interpretando a Khal Drogo en la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”.

Pero el actor aparentemente tenía un ojo puesto -mucho antes- en Lisa Bonet, quien saltó a la fama como Denise Huxtable en la serie de los 80 “The Cosby Show”.

“Desde que tenía como 8 años y la vi en la televisión, pensé: ‘Mami, quiero esa'”, le dijo Momoa a James Corden en “The Late Late Show” en 2017. “Fue como, ‘Te voy a acechar por el resto de mi vida y voy a atraparte'”.

Así que Jason Momoa no perdió el tiempo cortejando a la chica de sus sueños cuando se conocieron, y funcionó. Finalmente, terminaron casándose en 2017 y actualmente tienen dos hijas.