Jordi Castell ante querella del Chino Ríos:”me recomendaron que calleuque el loro”

En la acción judicial declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, toma en cuenta las declaraciones de Castell en el programa de YouTube Carpool VAC. 

293
El fotografo acusa a Marcelo Ríos de mantener una doble vida y afirma poder demostrarlo

Tras la denuncia que realizó el extenista Marcelo Ríos por injurias contra Jordi Castell, el fotógrafo salió a declarar sobre su posición frente a la querella.

En la acción judicial declarada admisible por el Juzgado de Garantía de Santiago, toma en cuenta las declaraciones de Castell en el programa de YouTube Carpool VAC.

Si yo te cuento lo que hace (Ríos) en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… y si les cuento que tengo cómo comprobar eso”, manifestó el fotógrafo de 54 años.

“Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… mujeres que no eran mujeres”, agregó.

Frente a esto, la demanda del “Chino” acusa injurias en su contra en donde pide una condena contra Castell de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM ($792.630).

¿Cómo respondió Jordi Castell? 

El animador de programas de farándula, en un live realizado en su Instagram, respondió ante la querella en su contra de Marcelo Ríos

“De eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro”, indicó.

“Entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer”, añadió.

Para cerrar su defensa, manifestó que “con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando”.