Jorge González afirma que con Narea “no hemos hecho las paces”

La noche del lunes se transmitió en el programa Mentiras Verdaderas un capítulo  especial

91
La noche del lunes se transmitió en el programa Mentiras Verdaderas un capítulo especial,  dedicado al músico nacional Jorge González.

El programa partió con Gonzalo Yáñez y Pedro Piedra realizando un cover de la mítica canción de Los Prisioneros “We Are Sudamerican Rockers”.

Después de mucho tiempo, Jorge González concedió una entrevista, la que fue realizada en su hogar.

Al ser consultado por la vuelta a sus tierras, el músico afirmó estar super contento, además de revelar una predicción que tuvo: “hoy justo escuchaba una canción mía que se llama San Miguel y pensaba que era una predicción, de que iba a volver, porque en la canción pensaba ‘porqué no iba a volver’, y era verdad“.

El cantante nacional fue consultado por algún episodio en particular que le haya molestado, el músico no apuntó a un episodio en particular.

Pero sí recordó cuando Claudio Narea acusó a Jorge de ser homosexual, al ser preguntado por una declaración que le haya dado risa.

“Un ex compañero de Los Prisioneros escribió que yo era gay, y yo pienso… si yo fuera gay, ¿no lo habría dicho nunca? ¿Me habría quedado callado… estái seguro?, como que fuera un ofensa ser gay” afirmó.

Además agregó que “Lo encontré demasiado siglo XIX…, y al final para ser gay hay que ser bien hombre”.

El presente de Jorge

González  se siente mucho mejor de salud y cree que lo más grave ya pasó.

Al ser consultado por Eduardo Fuentes, Jorge afirmó estar escribiendo un libro de ciencia ficción, pero sobre la realidad presente: “lo que vivimos es la ciencia ficción“.

También aclaró su intención de voto para este domingo. Comentó que volvió a hablar en televisión para llamar a las personas a no votar por Kast y sí hacerlo por Artés, quien es su candidato.

Al preguntarle por Boric y su preferencia, comentó que este no le convence tanto, lo encontraba un poco “yellow“.