Juan Cristobal Guarello: “Cortaron la entrevista porque no le convenía esa parte”

La entrevista realizada a Juan Cristóbal Guarello en Pero con Respeto  esta dando que hablar, después que el periodista acuso que el episodio emitido al aire fue cortado

174

La entrevista realizada a Juan Cristóbal Guarello en Pero con Respeto  esta dando que hablar, después que el periodista acuso que el episodio emitido al aire fue cortado en la parte que él realiza una pregunta que incomodo a Julio César Rodríguez.

El periodista comentó la situación en Los Tenores de Radio ADN, donde indicó que todo ocurrió luego de que él sacara a la luz la polémica con la Lista del Pueblo.

Recordemos que JC estuvo en el ojo público tras haber negado ser parte de la campaña de los independientes.

 El corte en el programa

Guarello contó en el espacio radial, “si ustedes ven el programa que está en YouTube, le digo: ‘mira que yo también soy periodista y te voy a preguntar por la Lista del Pueblo’. Vuelve del corte y como que vuelve nada que ver”.

Luego de eso, Juan Cristóbal comenzó a interrogar a Julio César Rodríguez, pero este no fue la persona más abierta para responder sobre el tema que ya lo tenía hace un tiempo en el foco de las críticas:

“Bueno, en toda esa parte le pregunté por su apoyo a la Lista del Pueblo, que cómo fue y las explicaciones de él fueron medio enredadas”.

Me dijo ‘me vino a buscar una gente y les di apoyo’, o sea, cualquier gallo que viene de la calle a pedirte un apoyo para una lista se lo das. 

Discutible, habría que ver el VAR en esas explicaciones, pero lo cierto es que de la entrevista fue cortado todo eso”, aseguró Juan Cristóbal Guarello.

Además puntualizó que “a mí la verdad es que como periodista me irritó mucho eso”, aunque de todas maneras no fue a Chilevisión a reclamar por que “eso da lo mismo.

El problema es que yo te di la entrevista y luego tú la cortai, ¿voy a ir a la mesa de reclamo de Chilevisión?”.

Finalmente el periodista comentó: “Cortaron la entrevista porque no le convenía esa parte. Listo, se acabó. Eso fue lo que pasó” Juan Cristóbal Guarello,  finalizó .