Karen Bejarano; “Me chorié de quedarme callada”

La comunicadora aclaró que seguirá hablando de salud mental

98

Karen Bejarano rompe el silencio con una reflexión antes las criticas que ha recibido por exponer su depresión en redes sociales y le respondió a quienes han cuestionado sus intenciones.

A través de varias imágenes publicadas en su Instagram, la ex Mekano preguntó

“¿hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente ‘que da su opinión sobre mí’ sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio?”.

“Si no me siguen habitualmente en mis redes, jamás entenderán cuáles son los motivos por los que hablo de salud mental”.

Si lo supieran, no andarían especulando lo que sus mal pensados cerebros creen”, partió diciendo.

Tras esto, aclaró que “yo jamás hablo solo de mi salud mental, si no que hago hincapié en la terrible epidemia que se ha convertido en el mundo entero.

Luego profundizo respecto a este tema tan importante y que debe tratarse con normalidad y con mucho cuidado para no herir o incomodar a nadie. Entonces, si no sabe… CÁLLESE”.

“Tengo un compromiso conmigo y con todos aquellos que no podemos costear tratamientos psicológicos, que son impagables y que además pueden durar años, dependiendo de la gravedad de cada persona”, explicó Karen Bejarano.

Después sentenció: “Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre weona, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos que imaginen, pero no me callaré”.

En sus descargos la comunicadora también aclaró que seguirá hablando de salud mental.

E hizo un llamado a que todos quienes sufran depresión pidan ayuda y que no se consuelen diciendo “es lo que me tocó vivir”.

La publicación

La publicación fue acompañada de otro escrito en el que enfatizó que su lucha está siendo descontextualizada y que nadie le paga por contar su experiencia.

“Me chorié de quedarme callada y ser constantemente cuestionada por hacer o no hacer algo”, cerró Karen Bejarano.