Karen Bejarano termina en la clínica tras crisis de ansiedad

113

Karen Bejarano, hace tiempo viene compartiendo en redes sociales el complejo momento por el cual está pasando producto de una depresión que la tiene muy afectada.

Este miércoles, la ex Mecano, preocupó bastante a sus fanáticos. Por medio de Instagram, la artista compartió cuestionadas reflexiones, las cuales daban a entender que no se encontraba del todo bien.

El primer posteo que publicó fue. “Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente”.

 Karen Bejarano preocupó a sus seguidores

Seguida a esa publicación, la ex conductora volvió a compartir en una historia sus pensamientos. “Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande”, aseguró.

 “Una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes… pero lamentablemente no logro aprender. No me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mí, las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender”, agregó.

Posterior a esto, mostró donde estaba: en urgencia y con diagnóstico de crisis de ansiedad. 

“Así no más. Ocúpense de su salud amigos… es lo único que realmente mporta. Y el amor de tus incondicionales”, fue la recomendación de Karen.