Katherine Orellana arremete contra su familia en polémico video

"Me importa un reverendo pi... toda mi familia porque son todos unos we... interesados"

991

Katherine Orellana publicó un erradico vídeo en su cuenta de Instagram que llamo la atención de sus seguidores, pues los dardos iban dirigido a su familia.

En cuanto al motivo  según su relato se debía a  los chismes y líos familiares.

La cantante comienza diciendo “Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo’, que no… no es cahuinera”.

“Me importa un reverendo pi… toda mi familia porque son todos unos we… interesados. Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos los we… al asado, pero ahora los giles cul… no son cahuineros, no son nada, se hacen los we… giles cu… interesados”, continuó.

“Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mier… ¿O no te acordai tía que te prestan plata?

Prosiguió relatando ” Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia porque son unos interesados de mie… porque son aprovechadores“.

“Después todos me preguntan ‘¿Kathy qué te pasa?’, si imagínate en mi propia familia me flagelan, brígido, son todos tan bastardos”, aseveró.

“Que existe el respaldo de esto porque tengo a mi tía grabada en voz, la estupidez que me dice, ‘a ver cuéntame’ y después me dice ‘no me metai en tus cahuines’, pero le tengo que contar primero”, aclaró.

“La capacidad de cara de raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los we… que no les gusta el cahuín, pero opinan por todo”.

“Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los giles cu… no hay familia, la familia es la que uno escoge”, finalizó.

Sin embargo, la exparticipante de “El Discípulo del Chef”, no entregó muchos detalles de por qué realizó esos comentarios que impresionaron a sus seguidores en Instagram.

El video de las declaraciones de Katherine Orellana fue rescatado por el sitio “MiraLoQueHizo”, quienes lo viralizaron en redes sociales.