Katty Kowaleczko y Eugenia Lemos encabezan elenco de serie que se transmitirá en formato vertical

FROW es una webserie que se emitirá por Instagram

142
Eugenia Lemos, Katty Kowaleczko y Cotti Carpinello.

Esta semana se lanzó el tráiler de la primera serie vertical para redes sociales. Se trata de FROW, la cual tratará sobre la moda y los influencers, y estará protagonizada por Eugenia Lemos y Katty Kowaleczko.

FROW es una webserie que nace de luna idea de Lemos. Ella contactó al joven director Iñaki Velásquez a través de Instagram. Rápidamente, según contaron, ambos se inspiraron en la película El diablo viste a la moda y la serie Emily en Paris.

La apuesta en este caso será abarcar la nueva era digital. Para lo cual, contarán con la participación de reconocidos influencers de distintas redes sociales.

Vamos a tener una plataforma para la moda en Chile, trabajando con diseñadores nacionales de todos los estilos. A diferencia de muchas series de este género, vamos a romper esquemas, no sólo representando la moda de élite, sino que transitando la moda como arte”, aseguró Eugenia Lemos.

KATTY KOWALECZKO EN “FROW”

Sin duda, el gran golpe de la producción fue contratar a una figura de tanta categoría y trayectoria como Katty Kowaleczko.

La reconocida actriz interpretará a una mujer pionera y directora de una revista de moda, que con la nueva era digital se ve amenazada.

“Conozco hace muchos años a Iñaki, con quien he participado en distintos proyectos que han sido muy premiados en distintos festivales y nos conocemos hace tiempo. Eso influyó en que me recomendara para este papel“, comentó Kowaleczko en entrevista con Duplos.

En cuanto a la innovación que significa este proyecto en sus diversas aristas, la actriz dijo que “por el formato (vertical), hemos tenido que actuar de otra forma. Planificarnos de otra forma, porque cambia mucho. Por otro lado, incluir a los influencers… Bueno, tienen las ganas, son los que la llevan y tienen muy buena disposición“.

Tráiler de FROW:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

Fuente: TEXTUAL