Kel Calderón compartió fotografías de la navidad junto a su padre

Hernán Calderón en octubre fue internado en la Clínica Alemana por complicaciones derivadas al Covid-19.

428

Un año complicado ha sido este 2021 para la influencer Kel Calderón. Ya que su padre, Hernán Calderón, lleva meses internado en la UCI de la Clínica Alemana por enfermedades derivadas por Covid-19.

Raquel reflexionó en su cuenta de Instagram, en la que también compartió algunas fotos con su padre en la clínica y otras en las que se le ve celebrando esta festividad, la cual no la ha pasado del todo bien.

Esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados” comenzó escribiendo la influencer.

Seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá qué, aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.

Hernán Calderón en octubre fue internado en la Clínica Alemana por complicaciones derivadas al Covid-19.

El mensaje

Kel Calderón, envió un mensaje a todos quienes luchan con alguna enfermedad o se sienten solos. “Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo”.

Para finalizar el mensaje para sus seguidores la joven deseó una muy feliz navidad a todos, y que “esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía” además de que “el amor nos haga más fuertes (…) Les mando amor infinito de los míos a los suyos”.