Kel Calderón denuncia a repartidor de delibery que no entregó pedido

160
kel Calderón

Una mala experiencia tuvo Kel Calderón con una empresa de delibery, a la que denunció por su Instagram. Los hechos se suscitan cuando un repartidor de la empresa no hizo entrega del pedido que debia recibir la influencer.

“Hoy, literal, un repartidor de Rappi Chile se robó un pedido de $80 mil de mi casa y en la aplicación jamás conseguimos comunicarnos con nadie”, escribió en sus Stories.

Posteriormente, Kel compartió capturas de respuestas que le enviaron algunos seguidores, relatando malas experiencias con la compañía.

“Estoy plop con los mensajes que me están llegando de todas las personas a las que les han robado por Rappi”, relató.

Kel Calderón publicó el supuesto nombre del repartidor y su número de teléfono.

“Para que tengan ojo, porque si les roban la aplicación se lava las manos, no los va a ayudar en absolutamente nada”, concluyó.

La respuesta de la empresa

Rappi, señaló que “ante la situación reportada por la usuaria a través de redes sociales, nos hemos contactado con ella para brindarle una pronta solución”.

“Estamos realizando las averiguaciones pertinentes sobre el hecho, con el fin de poder tomar las medidas correspondientes”.

“Para Rappi la seguridad es una prioridad, tanto en nuestra propia operación como para todos los actores que son parte del ecosistema de la plataforma, como los comercios aliados, repartidores y consumidores”, cerró la compañia.