
Kel Calderón nuevamente hace noticia ya que recibió duras críticas tras compartir con sus seguidores una publicación en su cuenta de Instagram desde Francia.
La influencer viajo al país europeo esta semana junto a su fotógrafo, lugar desde donde anunció “sorpresas”.
En su red social escribió “Por fin volvimos a viajar en dos segundos de Santiago a París
“, en un reels donde tiene más de un millón de seguidores.
Sin embargo, la publicación no dejó indiferentes a los cibernautas, quienes rápidamente criticaron a Kel por decidir viajar pese al delicado estado de salud de su padre.
Recordemos que Hernán Calderón, fue internado a la UCI, conectado a ventilación mecánica y sometido a un coma inducido por un severo cuadro respiratorio producto del Covid-19.
A través de Instagram, Kel Calderón compartió un vídeo donde reveló que el abogado se mantiene entubado y en coma inducido.
Señaló que ha tenido pequeñas mejorías que son buenas. Esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser.