Kel Calderón: podrían dar de alta el lunes a su padre

    Tras estar un largo periodo internado por complicaciones derivadas del covid 19.

    146

    Una muy buena noticia recibió Kel Calderón, ya que su padre podría ser dado de alta de la clínica el lunes, tras estar un largo periodo internado por complicaciones derivadas del covid 19.

    Por eso que desde noviembre vemos a Kel muy preocupada por su padre . El proceso no ha sido fácil, durante la estadía de Hernán en la Clínica Alemana, Kel tuvo que ver el alejamiento de su familia y la partida de su abuela, madre de Calderón.

    Con el tiempo Hernán ha mejorado su estado de salud y Kel pudo hacer las gestiones para pasar Navidad en el hospital junto a él, pero con todas las precauciones de por medio. Ahora la influencer comentó en sus historias de Instagram que su padre podría salir de la Clínica este lunes 10 de enero, si es que sale todo bien.

    Kel contó que luego de la noticia partió directo al departamento de ‘don Hernán’ para poder limpiarlo completamente y así no quedarán ‘gérmenes ni bacterias‘. En las historias muestra que contrató a una empresa de limpieza para poder dejar el departamento impecable, agradeciendo el servicio brindado.

    En los videos también mostró a Nancy, que le preguntó qué opinaba del servicio “súper (…) ahora me puedo sentar tranquilita a que vengan de nuevo a limpiar“, comentó la asesora del hogar en tono jocoso.

    Kel también recalcó la importancia de tener los espacios limpios e impecables para una persona que viene saliendo de una terrible enfermedad, como lo es el Covid y sus secuelas derivadas. Remarcó que el departamento debía estar “lo más sanitizado y libre de polvo, gérmenes, bacterias, etc“.