La actriz Cota Castelblanco vive complejo momento familiar

La actriz no se ha referido al tema y decidió restringir los comentarios en sus redes sociales

301

Durante la jornada del pasado miércoles se dio a conocer un escándalo a través de redes sociales de índole personal que involucra a Cota Castelblanco y su ex pareja

Un noticia que lo devastó. Así lo dio a conocer Nicolás Pardo, quien reveló una situación que a nadie le gustaría vivir sobre todo tras el nacimiento de un hijo.

A través de un extenso y sentido mensaje que publicó en sus INSTAGRAM reveló que se enteró que la hija que tuvieron hace poco más de un año no es suya.

Por eso, como una forma de desahogo se volcó a su cuenta  para escribir unas palabras dirigidas a la pequeña Nicoletta, junto a las cuales adjuntó una decidora imagen en negro.

“Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija”, expresó dolido.

“No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro”, agregó.

Nicolás señaló que, a pesar de todo, “No te voy a olvidar, ni dejaré de sentirte mía, porque tú me hiciste tuyo, porque un papel no borra lo que escribió el corazón”.

Además, reveló que a nivel familiar “hay mucho dolor en este pueblo, mi hija ilustre. De tu abuela, de tu hermana, de tus tíos, de tu papá. Todos te hemos querido desde tu primer suspiro. Y a todos nos han quitado de golpe el aliento”.

“No me voy. Estoy fundido a ti. Y en la medida de lo posible seguiré allí a tu lado y mi mano estará en tu mano. Los caminos de la vida son misteriosos”, precisó la ex pareja de la actriz.

“¿Cómo podemos entender que de un lugar tan oscuro como aquel en que me encontré contigo, saldría tanta luz. Que una vil mentira engendre a la vez la mágica posibilidad de haberte conocido, acunado, abrazado, tenderte mi mano, dormirme yo en tus ojos?”, cuestionó en su duro relato.

Nicolás aseguró que “me pueden mostrar el lado más triste del amor que no es amor, pero nadie me va a quitar la luz que vi en tí, el día en que te conocí, luz que nadie, ni nada, apagará en el fondo de mi corazón”.

“Grabado me llevas en tu nombre. Tatuada te llevare en mi piel”, concluyó.

Por su parte, Cota Castelblanco no se ha referido al tema y decidió restringir los comentarios en sus redes sociales.