La agrupación Fortuna Disperata estrena “Traduttore ma non traditore”

Cabe destacar, que este capítulo 21 es el último de la octava temporada 2023. Por ahora nos tomaremos unas vacaciones, pero volveremos con nuevos episodios, nuevos invitados y mucha más música antigua realizada por intérpretes chilenos en marzo 2024

325
Cabe destacar, que este capítulo 21 es el último de la octava temporada 2023. Por ahora nos tomaremos unas vacaciones, pero volveremos con nuevos episodios, nuevos invitados y mucha más música antigua realizada por intérpretes chilenos en marzo 2024

En el programa de esta semana conversaremos con la maestra Gina Allende, violagambista, musicóloga, académica en el Instituto de Música de la Universidad Católica, codirectora y miembro fundador del conjunto Estudio MúsicAntigua UC

En esta oportunidad, se presenta como responsable del proyecto y directora musical de la recién creada agrupación Fortuna Disperata, agrupación artística interdisciplinaria que prontamente estrena “Traduttore ma non traditore”, programa muy interesante con piezas de cancioneros españoles del siglo XV y XVI y video arte del siglo XXI.

Dos son las funciones programadas. La primera de ellas es para el martes 19 de diciembre a las 19:00 hrs. en el salón de la Fundación Núcleo Humanitario ubicado en Benvenuto Cellini 2056, Providencia, a pasos del Metro Inés de Suarez.

El segundo concierto es en el Auditorio Campus Manuel Montt de la Universidad Mayor contemplado para el miércoles 20 de diciembre a las 20:00 hrs. en Manuel Montt 367, Providencia. Ambos conciertos son con Entrada Liberada.

Cabe destacar, que este capítulo 21 es el último de la octava temporada 2023. Por ahora nos tomaremos unas vacaciones, pero volveremos con nuevos episodios, nuevos invitados y mucha más música antigua realizada por intérpretes chilenos en marzo 2024.

Si desean escuchar programas anteriores, hay más de un centenar de podcast disponibles que pueden seleccionar en la web de Radio San Joaquín. Hasta pronto.

TE PUEDE INTERESAR