La petición de Ricardo Montaner que incomodó a Don Francisco

309

Durante a tarde de ayer sábado se informo que el cantante Ricardo Montaner no podía llegar al cierre de la Teletón. Se emitió un video en donde el artista explicaba las razones.

Pese a esto,  hizo un contacto con la cruzada de forma telemática en el bloque de cierre de la Teletón.

Donde a  volvió explicar qué había pasado con su vuelo y por qué no logró subirse a él, pese a estar más que confirmado en la clausura.

“Anoche fui al aeropuerto a subirme al avión, lamentablemente cancelaron el vuelo… nos llamaron de la producción de la Teletón que ya no valía la pena”, indicó.

Luego, el cantante interrogó al animador respecto a sus declaraciones sobre que ésta sería su última Teletón. Y ahí, lo incómodo.

La Pregunta del cantante

Fue ahí donde, Ricardo Montaner le lanzó a Don Francisco “alguien me dijo que ésta era tu última Teletón. Entonces, yo quiero saber si eso es cierto”.

El animador le respondió que sí, que era la última que iba a liderar de esta manera, minuto en que el intérprete le pidió un favor.

“Te quiero pedir un favor, como yo no pude llegar, y yo he estado tantas veces en la Teletón, te quiero pedir que éste no sea tu último año, que lo postergues”, soltó.

Y añadió que “así yo el próximo año puedo estar en persona y así el próximo año es tu última Teletón, si es que lo quieres decidir, y yo voy a estar ahí contigo”.