La premonición en Twitter que se cumplió fatalmente de Alec Baldwin

“Me pregunto qué se sentirá matar a alguien por accidente”, escribió Baldwin en el año 2017. El tuit hacía referencia a una noticia de Los Angeles Times que mostraba el momento en el que un oficial de Huntington Beach disparando fatalmente a un sospechoso afuera de un supermercado.

219
Una frase que resultaría un karma cuatro años después: “Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien...”.

Una premonición fatal es la que se cumplió en respuesta a un tuit que el actor Alec Baldwin escribió en el 2017, donde se preguntaba lo que ahora será una carga para toda su vida, matar accidentalmente a una persona

Siempre algo atormentó a Baldwin. Y lo dejó plasmado en un mensaje por Twitter en el mediodía del 23 de septiembre de 2017 cuando la noticia sobre la muerte accidental de una persona por un disparo involuntario por parte de un policía de Huntington Beach, en California, daba la vuelta al país.

El video muestra al oficial sosteniendo un arma de fuego en un aparcamiento de un 7-Eleven cuando accidentalmente provoca un disparo y la consecuente muerte de la víctima.

En aquel entonces, Baldwin compartió la historia escrita por los periodistas Richard Winton, Joseph Serna y Hannah Fry del diario Los Angeles Times con una frase que resultaría un karma cuatro años después: “Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien…”.

“Tengo el corazón roto”

Baldwin fue llevado al Departamento de Policía de Santa Fe para someterlo a un interrogatorio, pero no fue arrestado. Luego de contar su versión de los hechos a los detectives, fue dejado en libertad sin cargos, aunque las investigaciones están en curso. “Esta investigación permanece abierta y activa”, declaró Ríos.

El actor, conocido por películas como ‘La caza del Octubre Rojo’, ‘El aviador’ y ‘Los infiltrados’, se refirió este viernes en el perfil de Twitter de la fundación que dirige junto con su esposa Hilaria al trágico accidente.

“No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada.

Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para determinar cómo ocurrió esta tragedia, y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, declaró.

“Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, dijo.