La selección de fútbol supera a Bolivia en La Paz y sigue con vida para Catar

El primer tiempo terminó empatado con un gol de tiro libre de Alexis Sánchez para Chile y otro tanto de Marc Enoumba para los altiplánicos.

133
El primer tiempo terminó empatado con un gol de tiro libre de Alexis Sánchez para Chile y otro tanto de Marc Enoumba para los altiplánicos.

Santiago, 2 feb (Sputnik).- La selección se impuso el martes al combinado boliviano jugando de visita y ganó por 3 goles contra 2, manteniendo sus opciones para clasificar al Mundial de Catar 2022.

“Estoy contento por la victoria y por mis compañeros, hoy nos servía ganar pero esto todavía no termina”, dijo el delantero chileno Alexis Sánchez en conferencia de prensa.

El partido comenzó a las 20:30 horas GMT, media hora más tarde de lo agendado debido a una lluvia torrencial en La Paz que inundó el Estadio Hernando Siles, dejando varios pozos de agua en el campo de juego que hacían imposible iniciar el partido.

El primer tiempo terminó empatado con un gol de tiro libre de Alexis Sánchez para La selección de Chile y otro tanto de Marc Enoumba para los altiplánicos.

En la segunda parte, Marcelino Núñez sumó para La Roja, Sánchez repitió en el arco rival y al minuto 88 Marcelo Martins superó al meta chileno y logró anotar para Bolivia, sin ser suficiente para alcanzar el empate.

“Estoy feliz por los dos goles y poder ayudar al equipo, este partido es un paso muy importante para nosotros”, agregó Sánchez.

Chile quedó en quinto lugar de la tabla con 19 puntos, ubicándose en zona de repechaje a la espera de los resultados de los próximos partidos de la fecha. (Sputnik)