La sorpresiva renuncia en El Discípulo del Chef

393

Un capítulo lleno de emoción se vivió este jueves en el programa El Discípulo del Chef, cuando uno de los integrantes del equipo azul renunció sorpresivamente.

Todo se generó con la derrota del equipo azul liderado por China Bazán, por lo que la chef tenía que tomar la complicada decisión de eliminar a uno de los concursantes, como indica la temática del programa.

La situación se vivió previo al momento de la decisión de Bazán. Antes de declarar quién iba a ser el eliminado, el capitán de los azules decidió dar un paso al costado.

Este participante es nada más que el ex futbolista, Carlos Caszely tomó la drástica opción de ser el eliminado para salvar a sus compañeros.

El ex futbolista argumentó que “yo como capitán doy un paso al frente, porque cuando tenía nueve comencé a jugar fútbol, y durante 30 o 35 años me enseñaron a ganar y perder“.

Cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar“, comenzó a explicar .

La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo“, continuó .

Sus compañeros de equipo, Princesa AlbaFran Undurraga y Bruno Zaretti, no podían creer la decisión de Carlos Caszely, por lo que las lágrimas no se hicieron esperar.

El jugador reafirmó su decisión sosteniendo que “hoy yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo, están más avanzados, estoy muy agradecido“.

Una de las más afectadas fue Princesa Alba, conocida por su fanatismo por el Cacique. La cantante le dedicó unas emocionantes palabras que llenó de lágrimas a sus compañeros, pero por sobre todo, a Carlos Caszely.