Las protagonistas de “Sex and the City” dan su apoyo a mujeres que denuncian a Chris Noth

81

Las protagonistas de Sex and the City han expresado su apoyo a las  mujeres que acusaron al actor de la serie Chris Noth de agresión sexual.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis dijeron que estaban “profundamente tristes” al enterarse de las acusaciones. 

“Apoyamos a las mujeres que se animaron y han compartido sus dolorosas experiencias”, dijeron en un comunicado conjunto.

“Sabemos que es algo muy difícil de hacer y las felicitamos por eso”, expresaron Parker, Nixon y Davis, que volvieron días atrás con una nueva temporada de la serie y en la que también participa Noth.

Debemos recordar que, tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente.

La primera se trata de una mujer de 40 años, que asegura que en 2004 fue invitada a disfrutar de una tarde de piscina en la casa de Noth.

Instancia que el actor habría aprovechado para violarla. “Lo había enterrado durante todo el tiempo que pude”, señaló la denunciante.

La otra denuncia corresponde a hechos que sucedieron el 2015 y fueron hechas por una mujer que hoy tiene 33 años. “Me invitó a su departamento e intentó besarme”, señaló la joven.

La tercera acusación es de una mujer aseguró que el actor Chris Noth abusó de ella en 2010.

¿Qué dice el actor?

El actor, que interpretó al personaje de “Mr Big” en la popular serie, el principal interés amoroso de la protagonista de Sarah Jessica Parker, ha dicho que los encuentros con las mujeres fueron consensuados.