Laura Pausini lanza crítica a sus colegas cantantes

Laura Pausini reconoció que el año 2021 tuvo “muchos bajones”, por lo que este nuevo 2022 proyecta un panorama más prometedor

87
La cantante italiana lanzó críticas contra conocidos cantantes y adelantó lo que será el documental que revela secretos de su vida.

Hasta la fecha, no solo prepara su primera película documental que revela aspectos más íntimos de su vida, sino que también está en los preparativos para co-presentar en mayo el importante Festival de Eurovisión en Turín.

Tras esto, la cantante en conversación con el diario El País, contó anécdotas de sus inicios, entre ellos, cuando ganó el Festival de San Remo en 1993 y un año después, el lanzamiento de su primer disco “Laura Pausini”, que la convirtió en un ícono de la balada en español.

“No soporto a los cantantes que te dicen que ya no cantan las primeras canciones. A mí lo que me aburre es la falsedad, que te digan qué linda, qué maravillosa eres… Esos cumplidos falsos ya no los soporto.

Desde el principio canto mi vida. Marco fue mi primer novio y seguimos en contacto, me emociono con ‘La soledad’. Yo amo los recuerdos”, aseguró.

Y en la misma línea de los recuerdos, fue precisamente el clásico éxito “La soledad” (“La solitudine”, en italiano), que la ayudó a convertirse en una estrella a sus 19 años de edad. Desde ese entonces, la cantante inició una carrera regular que ha perdurado por tres décadas.

El documental 

La producción que mostrará un lado más íntimo de la cantante italiana, será presentada en abril a través de la plataforma Amazon Prime Video, y se llamará, “Laura Pausini. Un placer conocerte”. En el rodaje, la cantante y compositora de 47 años contó que, “se va a descubrir a esa Laura que no es famosa”.

Vale decir que, Laura Pausini reconoció que el año 2021 tuvo “muchos bajones”, por lo que este nuevo 2022 proyecta un panorama más prometedor. “Aunque gané el Globo de Oro y estuve nominada al Oscar, no me sentía fuerte. Quiero empezar, ser energética, tener disciplina, cantar”, confesó.

También, la cantante agregó que se siente con mejor disposición en el escenario, “tengo fuerza para estar frente al público, sin miedo”.

Además, para reflexionar cómo viene el futuro, su rol como artista, pareja y mamá, dijo: “viendo que con los años las cosas en lugar de mejorar empeoran, hay una lista importante”, comentó.

“Lo que más me preocupa, ya que tengo una niña de nueve años, es explicar a la nueva generación que se puede soñar, ver una película en el cine, ir a un concierto, no pasar tantas horas en las redes, hablar, abrazar. El contacto. Están acostumbrándose a las distancias. Y me preocupa”, concluyó.