Leo Mendez Jr. es operado  por complicaciones de salud tras antigua golpiza

193

Leo Méndez , hijo del cantante nacional Dj Méndez, generó preocupación entre sus fans al postear una foto en la que se le aprecia convaleciente  tras ser operado en la  nariz.

Luego de algunas horas, el jove n realizóun relato a través de sus historias de Instagram, en el cual explicó la compleja situación.

“Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que tengo algodones”, explicó con muestras de incomodidad.

En este sentido, el joven  indicó que se sometió a una cirugía de corrección en su nariz, parte de su cuerpo que quedó dañada hace dos años debido a una golpiza.

La operación

El hijo del músico oriundo de Valparaíso explico que “Una parte se infectó con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz“, complementó.

Leo Méndez Jr. también le contó a sus seguidores la golpiza que recibió en el año 2019, en la cual una de las personas responsables está en prisión.

El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombres y una mujer contra mí. 

Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin”, concluyó.

Por ahora, Leo Méndez Jr. se  encuentra recuperándose de la cirugía de nariz a la que fue sometido.

La agresión

Respecto a la agresión que sufrió en 2019, el joven sostuvo que el caso se judicializó y uno de los agresores está en prisión.

“El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombres y una mujer contra mí (…) Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin”, cerró.