Liberan los primeros adelantos del esperado regreso de Mea Culpa

El programa Mea Culpa publicó tres estremecedores videos como adelanto a la espera de su estreno en TVN. Los puedes revisar acá

190

Un clásico de la televisión regresa a Televisión Nacional. «Mea Culpa», el programa que relata historias de momentos trágicos de nuestra cultura, vuelve con la tecnología de nuestros tiempos.

El programa conducido por Carlos Pinto  anunció su regreso  a fines de agosto. El periodista y conductor del programa señalo  en esa oportunidad que “Se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”.

Los primeros adelantos de Mea Culpa, del emblemático programa fue dado  a conocer  por TVN.

Revisalos aquí

En el primer  clips se ve a una mujer limpiando una alfombra con un trapo húmedo hasta que se escucha el soundtrack del programa. “Si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino… Te esperamos”.

En segundo clip publicado por TVN se ve a un joven empacar una serie de herramientas de construcción. “Si al escuchar la música dejaste de pensar que Felipe ordena sus herramientas… Te esperamos”.

En el  tercer y último  clip  se ve a un hombre cavando un hoyo con una pala en el patio de su casa. En la misma dinámica que el primer adelanto de Mea Culpa, Pinto expresa: “Si al escuchar la música dejaste de pensar que Raúl es un jardinero… Te esperamos”.