“Loop” el guiño alternativo y experimental del primer álbum de Pascal Pirita

“LOOP” es una mezcla de sonidos análogos, electrónicos, alternativos y experimentales con una letra crítica hacia el actual proceso constitucional y que, por otro lado, encapsula la esperanza de un Chile distinto post el primer plebiscito

299

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “LOOP”, tercer single del álbum debut de Pascal Pirita que da muestra de lo ecléctico de su primer trabajo. Estará disponible a partir de noviembre de este año.

“LOOP” es una mezcla de sonidos análogos, electrónicos, alternativos y experimentales con una letra crítica hacia el actual proceso constitucional y que, por otro lado, encapsula la esperanza de un Chile distinto post el primer plebiscito. Llega luego del lanzamiento de “Ei TÚ” y “La Fumarola” que han tenido muy buena recepción en las plataformas digitales.

“Fue la última canción compuesta para el álbum. Nos dimos el lujo de jugar más en la grabación, producción y así hacer una propuesta más experimental para este tema. El resultado fue bello y atrayente, le da un aire fresco y creo que lleva el factor sorpresa constantemente a medida que la vas escuchando” menciona Lucas Wilson, guitarrista y productor de la agrupación.

Sigue a Pascal Pirita y conoce más de su propuesta en InstagramSpotifyFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESR