Lucila Vit le dio con todo a la periodista Cecilia Gutiérrez

La modelo es apuntada por ser la tercera en discordia de un triángulo amoroso protagonizado por el ex futbolista y su antigua pareja. 

457

Lucila Vit le dio con todo en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez por un antiguo rumor que la involucra a ella, Rafael Olarra y Nati Mandiola.

La modelo es apuntada por ser la tercera en discordia de un triángulo amoroso protagonizado por el ex futbolista y su antigua pareja.

Natalia habló del tema con Jordi Castell para un podcast, donde insinuó que el Rafael Olarra no sería un hombre de fiar. “Fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí. Pero llegó un minuto que fue así, muy rápido”.

“Uno se tiene que hacer responsable de las cosas y la salud mental es tan importante. De repente no le tomamos el peso, pero es lo primordial para estar bien en la vida. Me ocupé a tiempo de eso, de ir resolviendo cosas, y también me entregó herramientas para decir ‘chao, voy con mi vida, por lo que yo quiero, y quiero ser feliz'”, argumentó la periodista.

Sin embargo, pese al paso del tiempo, para Vit el asunto no quedó superado, pues en su participación de la Divina Comida, la rosarina dijo que Cecilia Gutiérrez, afirmó que Olarra le fue infiel a Mandiola con la despampanante argentina, mientras eran compañeros en ESPN.  

En palabras de Lucila Vit, confirmó que se puso en contacto con Gutiérrez  para encararla y decirle ‘¿por qué no fuiste a la fuente directa?’, revelando que Cecilia habría faltado a la ética periodística.

Por su lado, la aludida expuso que Lucila confundió la información, pues señaló que nunca le imputó una infidelidad a Olarra.