Luis Dimas: Sobrino entrega detalles tras su muerte

Su muerte fue informada por medio de la cuenta de Twitter de su hijo, Salvador Misle. 

174

El espectáculo nacional está conmocionado al enterarse de la muerte del cantante nacional Luis Dimas. Hecho ocurrido la noche del miércoles, que fue informado por medio de la cuenta de Twitter de su hijo, Salvador Misle. 

 Enzo Corsi,  sobrino y mánager, conversó con LUN para hablar sobre su lamentable deceso. Ya que justamente él lo cuidó durante un año y medio en su casa, incluso estaba en su hogar durante estos últimos tres meses.

“El martes se veía como avión, tiraba bromas, estaba saliendo adelante, y ayer a las 9 de la mañana me llama la enfermera y me dice que se descompensó. Lo llevaron al Hospital Barros Luco y ahí estuvo inconsciente. Lo nivelaron, pero los doctores me decían que era muy difícil que saliera de esta“, reveló.

Por su parte, detalló que la muerte a los 78 de años de su tío se debió a una falla multiorgánica. Además, contó que el artista padecía diabetes, arritmias crónicas, hipertensión y también demencia. Incluso, fue víctima de un infarto que empeoró su salud a fines del 2019.

Con respecto a los últimos meses de Luis Dimas, su sobrino recordó que “en octubre fuimos a comer a un restaurante árabe y después a un cumpleaños en el que cantó”. 

Nos apegamos mucho en este último tiempo porque, lejos de ese carácter enojón, ahora estaba dulce, como esos abuelitos tiernos. Le gustaba ver películas y fútbol, era fanático de Palestino y Alexis Sánchez. Además, tenía más historias que Pedro Urdemales, nos tenía horas escuchándolo”, añadió,