Macarena Pizarro y Humberto Sichel mas allá de la pantalla

Se inicio el año 2018, en el Festival de Viña del Mar cuando los dos se hospedaron en el hotel Sheraton.

33
Conoce la historia de amor de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Macarena Pizarro y Humberto Sichel es de las parejas televisivas que más interés provoca. Debido a que llevan tres años juntos, algunos no recuerdan cómo comenzó su historia de amor.

Para empezar, se inicio el año 2018, según Imagina, todo en el Festival de Viña del Mar de ese año, cuando los dos se hospedaron en el hotel Sheraton.

Aun cuando ya se dijo públicamente que mantienen un vínculo, la famosa Macarena Pizarro y Humberto no hablan mucho del tema. Mantienen un gran hermetismo en todo lo que tiene que ver con su privacidad.

Con respecto a esta situación, FM Dos comunicó que la presentadora dijo: “Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso”.

Cabe recordar que la mediática Macarena Pizarro estuvo casada antes de su relación actual. El afortunado en aquel momento fue Adrián Zarate.

Fruto del amor que se profesaron nacieron dos hijas. La vida en familia no pudo mantener el amor de pareja y terminaron en el año 2015.

Humberto Sichel no tiene niños y antes de estar con Macarena Pizarro estuvo en pareja con María Elena Dressel y Jacinta Besa.

Como pareja de la conductora, le toca lidiar con hijas que no son de su sangre.

FM Dos informó que, en una entrevista del pasado, el mediático indicó: “Busco reforzar y hacer familia donde quiera que esté”. 

Macarena Pizarro fue entrevistada por María Luisa Godoy y se refirió a su vida en pareja con Sichel: “Fue superbueno porque tú sabes que no es tan fácil tener fiato en la tele, conocerse, cachar las miradas del otro conductor. Es lo máximo. La verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto”.