Mantención de canaletas recolectoras de agua

En esta oportunidad la Doctora Sika, nos entrega valiosa información para el correcto funcionamiento de las canaletas tanto metálicas como de PVC

2162

Para realizar reparaciones, tareas de construcción y similares, cuentas con el Sellador Poliuretano Sikaflex 11 FC Sika. Se trata de un accesorio que te será muy útil a la hora de sellar juntas, tanto en zonas interiores como en exteriores, gracias a su buena adherencia. Además, tiene otros múltiples usos que te proporcionarán la ayuda que necesitas, además de la confianza de utilizar un producto de calidad.

Características del Sellador Poliuretano Sikaflex 11 FC Sika: Se trata de un envase alargado de fácil aplicación, gracias a una boquilla cónica que dosifica la cantidad de producto que utilizas en cada ocasión, permitiéndote señalar y unir piezas en un único paso. Es un producto adhesivo, elástico, de curado rápido, carente de burbujas, con una alta resistencia mecánica y una elevada durabilidad. Todas estas particularidades le otorgan unas propiedades de uso muy versátiles.

Precisamente esto viene a constituir el mayor beneficio del Sellador de Sika. Gracias a su buena adherencia, el producto es apropiado al momento de insonorizar tuberías entre el revestimiento y el hormigón, sellar fisuras o juntas, para el sellado de madera y metal en construcción. Además puedes utilizarlo para precintar, entre otras cosas, marcos de ventanas y puertas, zócalos, placas de cubiertas, peldaños o incluso elementos prefabricados.

Podcast