Mon Laferte posó a torso desnudo y dejó mensaje por Chile en Latin Grammy

La chilena Mon Laferte quiso llamar la atención de la prensa internacional con una atrevida acción, ya que en plena alfombra roja se mostró a torso desnudo y dejó al descubierto un claro mensaje: “En Chile, violan, torturas y matan”.

2242
AFP

Esta noche se vive la alfombra roja y ceremonia de los Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos, donde varios chilenos tienen chances de llevarse galardones.

En ese sentido, la chilena Mon Laferte quiso llamar la atención de la prensa internacional con una atrevida acción, ya que en plena alfombra roja se mostró a torso desnudo y dejó al descubierto un claro mensaje: “En Chile, violan, torturas y matan”.

Debido a esto la cantante nacional se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas, ya que muchas personas la felicitaron por su acción.

AFP
AFP

Previo a esto, Laferte había ganado el Latin Grammy por el Mejor Álbum de Música Alternativa, gracias a su disco Norma.

En el momento de recibir el trofeo, la artista leyó unas letras compuestas por la Chinganera.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha”, expresó.

La ceremonia de los Grammy Latinos comenzará cerca de las 22:00 horas de Chile, con Camila Gallardo y Claudia Acuña aún en competencia.

AFP