Mon Laferte presentó a su novia en pleno show: “la amo con toda mi alma”

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tu falta de querer” subió una fotografía de uno de sus conciertos en la que está a punto de besar a la baterista Natalia Pérez, mejor conocida por sus proyectos musicales Cancamusa y Amanitas.

2043

“Mi amor”, fue el texto que eligió la cantante para acompañar su publicación, alcanzando más de 217 mil likes y sus seguidores no dudaron en mostrar su emoción con los mensajes: “mis dos amores”, “amor”, “me encantan”, “les juro que fue lo mejor que he visto en mi vida” y muchos emojis de corazones.

En otra publicación, Mon presumió los videos que captó una fan durante el concierto, mostrando el momento en el que le presenta al público a su pareja. “Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡en la batería!”, expresó.

En octubre de 2017, Mon Laferte ofreció una entrevista al portal de temática gay, Shangay, donde habló de sus planes musicales, sobre su relación con la comunidad LGBTQ+ y que considera que todos tenemos la capacidad de sentir atracción y amar a hombres y mujeres por igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor ❤️

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es disfrutar un concierto 🤣

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el