Muere a los 25 años Angus Cloud, la estrella de la serie ‘Euphoria’ de HBO

307
El actor estadounidense era conocido por su papel del joven traficante de drogas Fezco 'Fez' O'Neill.

Angus Cloud, quien cobró fama por su actuación en la serie de HBO ‘Euphoria’, ha muerto a los 25 años en la casa de su familia en Oakland (California, EE.UU.), han confirmado sus allegados en un comunicado.

De momento se desconocen las causas de su muerte, pero el comunicado detalla que la semana pasada el joven, quien interpretó al narcotraficante Fezco ‘Fez’ O’Neill, “enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”. También se recuerda que Angus experimentaba problemas de salud mental.

Según la información de TMZ obtenida de los departamentos de Policía y Bomberos de Oakland, la madre del actor se comunicó con los servicios de emergencia a las 11:30 (hora local) de este lunes, reportando una “posible sobredosis” y que su hijo no tenía pulso. Se estima que lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

Además, Producción industrial de Chile anota baja de 2,7% interanual en junio

Una fuente cercana a la familia comentó al medio que Angus tenía fuertes pensamientos suicidas después de regresar desde Irlanda, donde enterró a su padre. Se quedó con su familia en un intento de superar el dolor.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su deceso pueda servir de recordatorio para los demás de que no están solos y no deberían luchar contra esto por su propia cuenta y en silencio”, agregaron los familiares del actor.

El joven iba cobrando éxito en Hollywood tras encarnar a Fezco para HBO entre 2019 y 2022. También apareció en películas como ‘The Line’, ‘North Hollywood’ y en videos musicales de cantantes como Becky G, Karol G y Juice WRLD.

El equipo del programa de televisión ha transmitido sus condolencias a los amigos y familiares del actor. “Era inmensamente talentoso y una parte muy amada de la familia de HBO y ‘Euphoria'”, escribieron en la cuenta de Twitter de la serie.