Muere el astro del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento​, Pelé

Tricampeón mundial con la selección brasileña (1958, 1962 y 1970) y considerado por muchos el más grande jugador de fútbol de la historia, el "Rey" será sepultado en la ciudad de Santos

360
Marcello Casal Jr./ABr, CC BY 3.0 BR , via Wikimedia Commons

Río de Janeiro (Brasil), 29 dic (Sputnik).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, falleció este jueves a los 82 años, tras haber pasado un mes internado por un cáncer de colon, informó la familia.

“Todo lo que somos es agracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz” publicó en redes sociales su hija Kely Nascimento.

Tricampeón mundial con la selección brasileña (1958, 1962 y 1970) y considerado por muchos el más grande jugador de fútbol de la historia, el “Rey” será sepultado en la ciudad de Santos (sureste), donde está radicado el club en el que basó su carrera profesional, el Santos Futebol Clube, informa la cadena local O Globo.

Pelé se encontraba internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el 29 de noviembre debido a una infección respiratoria generada por el covid-19 y por un tratamiento por cáncer de colon. (Sputnik)