Muere en accidente de avión cantante brasileña Marília Mendonça

391
La cantante brasileña Marília Mendonça, una de las más populares del país, falleció la tarde del viernes en un accidente de avión

Río de Janeiro (Brasil), 6 nov (Sputnik).- La cantante brasileña Marília Mendonça, una de las más populares del país, falleció la tarde del viernes en un accidente de avión en el estado de Minas Gerais (sureste), según confirmaron los bomberos.

En un comunicado, los bomberos de Minas Gerais informaron que una aeronave de pequeño porte, del modelo Beech Aircraft, cayó en la zona rural de Piedade de Caratinga y que “la cantante Marília Mendonça está entre las víctimas fatales”.

La pequeña avioneta transportaba a la cantante y su equipo de gira por diversas ciudades del país, y cayó justo a la altura de una cascada, lo que está dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.

Los portavoces de la cantante enviaron un comunicado a la cadena Globonews confirmando su muerte y la de su productor, su tío, el piloto y el copiloto del avión, por lo que la cifra total de fallecidos sería de cinco personas.

Mendonça tenía 26 años y era cantante del género “sertanejo”, el más escuchado del país; la artista era conocida como la “Rainha da sofrência” (reina del sufrimiento), por sus letras con historias de desamor.

Fue la cantante más escuchada de los últimos años y en 2019 su álbum “Todos os cantos” ganó el Grammy Latino en la categoría de música sertaneja. (Sputnik)