Murió a la edad de 56 años la cantante irlandesa Sinead O’Connor

Durante toda su carrera musical, aparecía información sobre trastornos nerviosos que padecía la cantante, quien también anunció varias veces que se retiraba del escenario

470
@SineadOConnor

Moscú, 26 jul (Sputnik).- La cantante de origen irlandés Sinead O’Connor, que saltó a la fama en la década de los 90, murió este miércoles a la edad de 56 años, informó el diario Irish Times.

“La cantante irlandesa Sinead O’Connor falleció a edad de 56 años”, escribió el periódico.

En 1990, O’Connor ganó el prestigioso premio Grammy por el álbum “I Do Not Want What I Haven’T Got”, y ese mismo año su canción “Nothing Compares 2 U” fue reconocida como la mejor en Billboard Music Awards. En total, la cantante lanzó 10 álbumes.

Durante toda su carrera musical, aparecía información sobre trastornos nerviosos que padecía la cantante, quien también anunció varias veces que se retiraba del escenario.

O’Connor, a quien le diagnosticaron un trastorno bipolar en 2003, negó en junio de 2016 los rumores de que había intentado suicidarse. Un mes antes, la cantante no volvió de un paseo, pero la policía la encontró durante una jornada.

El año pasado, fue ingresada una semana después del suicidio de su hijo de 17 años, Nevi’im Nesta Shane O’Connor, quien se había fugado de un centro de rehabilitación. (Sputnik)