Murió por hacer apuesta tras beber una botella de alcohol antiséptico

El miércoles 29 de septiembre, Cardoso de 39 años, se empezó a sentir mal después de tomarse el líquido y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital, pero murió en el camino al no soportar la intoxicación con alcohol antiséptico

107
La apuesta quedó grabada en un video, en el que un grupo de hombres rodea a la víctima y lo motivan a seguir adelante con el reto. Foto: captura / Video: YouTube

Un recolector de basura de Bahía, Brasil, murió luego de ingerir una botella entera de alcohol antiséptico motivado por una apuesta.

Tras el mortal desenlace, la Policía trabaja en el análisis de un video de la apuesta que está circulando en las redes sociales y no descarta que se trate de un homicidio.

El incidente ocurrió en el municipio de Feira de Santana, donde el sujeto identificado como Wellington Cardoso acordó beber una botella de alcohol.

Todo a cambio de una apuesta de aproximadamente tres dólares, reportó el portal de noticias O Día.

El miércoles 29 de septiembre, Cardoso de 39 años, se empezó a sentir mal después de tomarse el líquido y quedó inconsciente.

Fue trasladado a un hospital, pero murió en el camino al no soportar la intoxicación con alcohol antiséptico, según medios locales.

Janaína Cardoso da Silva, hermana del occiso, lamentó la muerte de Wellington, quien luchó contra la adicción al alcohol desde que era muy joven y su familia intentó internarlo en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas.

Actualmente, se sostenía económicamente de la recolección de materiales reciclables.

Las autoridades están a la espera del examen forense para determinar la causa de la muerte del recolector de basura.