Natalia Cuevas: revela el complicado estado de salud que atravisa

La comediante explicó que esta oportunidad en el programa de Chilevisión le ha servido para afrontar su estado de salud.

470

Este domingo se desarrolló la gran final de la primera temporada de “¿Quién es la Máscara?”. La comediante Natalia Cuevas sorprendió a todos, tras revelar que era quien estaba bajo el corpóreo de Cigüeña. Las palabras de la artista emocionaron al público y a los invetigadores.

Ya que una vez que reveló su identidad, la cantante habló acerca del Natalia Cuevas

Me cuesta un poco decirlo“, partió contándole a Julian Elfenbein, animador del programa.

Nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte; sentía en mi interior que no había camino“, sostuvo Natalia Cuevas visiblemente emocionada.

Conversando con gente, amistades, me decían ‘estamos igual, por la incertidumbre, por el miedo, por lo todo lo que ha provocado esta crisis mundial’“, complementó la humorista.

Sin embargo, la comediante explicó que esta oportunidad en el programa de Chilevisión le ha servido para afrontar su estado de salud.

“Yo saltaba, porque eran 12 celebridades y dije ‘soy considerada una celebridad, guau, qué honor más grande’“, explicó.

“Estar aquí en el escenario y volver a contactarme con la gente es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma“, concluyó la Cigüeña.

Además señaló Natalia Cuevas  que actuar en ese escenario era muy significativo para ella, ya que u madre había trabajado en ese lugar cuando era una empresa textil perteneciente a la familia Yarur.