“No elijas la extinción” Dinosaurio realiza llamado a la humanidad

"Por lo menos nosotros tuvimos un asteroide. ¿Cuál es su excusa?", menciona el animal cuya campaña ha sido traducida a 35 idiomas. 

111
'dinosaurio' irrumpe en la ONU para advertir a los humanos de una inminente extinción

Una campaña llamada “No elijas la extinción” de difusión a generado un gran impacto en redes sociales. se trata de la irrupción de un Dinosaurio en la ONU quien realiza un dramático llamado a la humanidad para frenar el cambio climático

Este es el propósito del mensaje difundido por las Naciones Unidas que protagoniza una dinosaurio en la Asamblea General.

La criatura llamada “Frankie” insta a los líderes globales a cambiar de perspectiva para salvarse de la extinción.

“Por lo menos nosotros tuvimos un asteroide. ¿Cuál es su excusa?”, menciona el animal cuya campaña “No elijas la extinción” ha sido traducida a 35 idiomas.

Según las Naciones Unidas el presupuesto para explotar los combustibles fósiles podría financiar dosis de vacuna anticovid para todas las personas del planeta.

“La pandemia de COVID-19 ha dejado al descubierto aspectos obsoletos de la economía mundial.

Entre ellos, el hecho de que el mundo siga gastando miles de millones de dólares en subsidios a los combustibles fósiles, mientras cientos de millones de personas viven en la pobreza y la crisis climática se acelera.

Ante este contexto, debemos preguntarnos si subsidiar los combustibles fósiles es un uso racional del dinero público”, afirmó el Administrador del PNUD, Achim Steiner.

De interés