“No puedes cuestionar si soy inteligente o no” dijo Luli a Yerko Puchento

Luli no es la primera famosa que se molesta por los dichos de Yerko Puchento

154

En el último capítulo de Pecados Digitales una de las invitadas fue Nicole Moreno más conocida como Luli y en donde saco a colación una antigua molestia que tenía con Yerko Puchento .

En la instancia  la ex chica reality aprovechó de responder al actor por bromas que éste realizó en el pasado, en el marco del extinto programa Vértigo de Canal 13.

“Y tú, jamás he tenido un libretista para decir las cosas, primero que todo. Segundo, depende con quien hable son las cosas que converso”, indicó.

Tras eso, Nicole  se refirió a las bromas en las que Alcaíno cuestionaba su inteligencia, haciendo recordar al personaje que la lanzó a la fama y su peculiar forma de hablar.

“Tercero, ni tú ni Chile me puede cuestionar si soy inteligente o no. Es decir, si realicé un personaje hace algún tiempo, es un personaje. Yo tampoco hablo así”, expresó.

Cabe mencionar  que Luli no es la primera famosa que se molesta por los dichos de Yerko Puchento. La Ministra Cecilia Pérez en su momento manifestó su incomodidad ante las alusiones que hacia el actor en otro programa de televisión de su persona.

TE PUEDE INTERESAR